Lunes 28 de Mayo del 2018

COMIENZAN LAS TORMENTAS TROPICALES!


Ampliar

Ampliar
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

CONCIENCIA PUBLICA

 

LOS BACHES Y LA BASURA VARIABLES ELECTORALES


 

Los baches y la basura no salvaron al gobierno municipal de Angélica Araujo de la debacle. Los mismos no salvarían a Reman Barrera de su carrera al Gobierno del Estado. De ahí que marque su raya y distancia del gobierno actual y entrante al hacer peticiones y rodearse de un equipo de gentes con experiencia en pasadas administraciones municipales.


 

Los baches, que están a la vista del ciudadano, y la basura que sienten cada día, se han convertido en indicares involuntarios del aspecto electoral, ya que todo se le perdona a la autoridad, menos aquello cercano que más le afecta. Escuchar de latrocinios o recursos faltantes es algo etéreo, pero tener a un lado olores fétidos y cráteres lunares recuerda día con día el servicio público que se presta por la autoridad.


 

Reman Barrera sabe que sin recursos no podrá moverse con facilidad en el camino de la administración municipal, y de su carrera política, por ello no dudara en adquirir préstamos a corto y mediano plazo, a fin de recuperar la imagen de la ciudad blanca de la capital del Estado, situación que ameritara convencer a los ciudadanos de pagar sus principales impuestos como el predial, el agua potable, derechos, etc. Las promesas se tendrán que hacer realidad.


 

Sin embargo, en este recorrido del novel primer regidor, deberá de tener cuidado con las aguas en que navega, los escollos que pueda tener dentro de su propia embarcación, y remar a todo vapor hacia un camino que apunta a futura candidatura al Gobierno del Estado, si como capitán logra el control, iniciando por borrar de la mente y la vista, los baches y la basura que ya son variables involuntarios en el aspecto electoral.


 

Síganos en Twitter:


 

@YUCATANINFORMAT

 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.