Lunes 19 de Febrero del 2018

PROYECTO SOCIAL DE LA PLANCHA!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Las ofertas una ilusion matematica

Si presumes de ser un gran cazador de ofertas, muy posiblemente el mérito no es tuyo. Las tiendas y los negocios utilizan ciertos trucos matemáticos para engancharte y hacerte comprar.

 

Cuando una persona recorre los pasillos de un supermercado, una tienda de marca o simplemente lee el menú de un restaurante, no siempre interpreta correctamente lo que ve a primera instancia, en especial cuando se trata de números, publica la revista Quo.

La razón es que los seres humanos padecen de una serie de defectos de comprensión matemática; son fallos de entendimiento que están en la estructura misma del cerebro humano. A causa de ellos, se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

El cerebro fracasa de modo sistemático en muchas tareas de comparación cuando se trata de cifras y magnitudes, logrando que en este órgano exista un retraso matemático, lo cual deja mucho qué desear.

 

La informalidad afecta las pensiones en Mexico


El nivel educativo influye en permanecer en la formalidad, ya que tienen la necesidad de ingresos permanentes por compromisos de manutención del hogar.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.