Martes 24 de Noviembre del 2020

Nuestra Mision como medio informativo

 En este esfuerzo informativo que realizamos a través de la Web, nos da mucho gusto saludar a la comunidad virtual, a la invisible democracia de los lectores, a todos aquellos donde se encuentran y  que están presentes en nuestra mente a la hora de escribir y mostrar la actualidad humana.

Somos de una tierra y un tiempo, hijos de una cultura, depositarios de una tradición, adscritos a una doctrina, vinculados a una corriente espiritual, a unos movimientos ideológicos, cultivando un género literario y en el caso del periodismo pertenecemos a una profesión.

Siendo el hombre él y su circunstancia, intentamos hacer la glosa de la vida cotidiana de un estado, Yucatán, del país de México, observando que la naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas. Sentimos los mismos apetitos, las mismas ansias, las mismas necesidades físicas y espirituales, la diferencia residirá acaso en el volumen, la fuerza, las dimensiones, pero nunca en la esencia.

En resumen, buscando un sentido de la medida de los hechos y fenómenos de la actualidad, buscamos servirle, ofreciendo cumplir la triple misión de todo medio que es la de informar, orientar y entretener, para lo cual le invitamos a participar con nosotros donde quiera que se encuentre….

El Editor

Lic. Victor Sandoval Chiquil

 

 

Dec?logo del Periodista


No ceders a las ddivas, sobornos o amenazas sin que esto signifique que no mantengas buenas relaciones con quienes puedan darte informacin.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.