Martes 13 de Noviembre del 2018

Haciendo Pactos: tren maya y futuro político !

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Nuestra Mision como medio informativo

 En este esfuerzo informativo que realizamos a través de la Web, nos da mucho gusto saludar a la comunidad virtual, a la invisible democracia de los lectores, a todos aquellos donde se encuentran y  que están presentes en nuestra mente a la hora de escribir y mostrar la actualidad humana.

Somos de una tierra y un tiempo, hijos de una cultura, depositarios de una tradición, adscritos a una doctrina, vinculados a una corriente espiritual, a unos movimientos ideológicos, cultivando un género literario y en el caso del periodismo pertenecemos a una profesión.

Siendo el hombre él y su circunstancia, intentamos hacer la glosa de la vida cotidiana de un estado, Yucatán, del país de México, observando que la naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas. Sentimos los mismos apetitos, las mismas ansias, las mismas necesidades físicas y espirituales, la diferencia residirá acaso en el volumen, la fuerza, las dimensiones, pero nunca en la esencia.

En resumen, buscando un sentido de la medida de los hechos y fenómenos de la actualidad, buscamos servirle, ofreciendo cumplir la triple misión de todo medio que es la de informar, orientar y entretener, para lo cual le invitamos a participar con nosotros donde quiera que se encuentre….

El Editor

 

Lic. Victor Sandoval Chiquil

 

 

Aseguradoras evitan contratos con periodistas


La exclusión de profesionistas y clientes con alto riesgo no ha sido motivo de demandas, pero los expertos dicen que las aseguradoras deberían aceptar a este tipo de clientes con primas altas que les ayuden a mitigar el peligro de un posible siniestro.

El Cerebro y la busqueda de amigos


Aunque algunas personas tienen miles de amigos en Facebook, "el número típico es de alrededor de 120, el número de amigos y conocidos que la gente tiene comúnmente en la vida real".

El valor y uso del Aguinaldo


Una recomendación, es dividir el aguinaldo en dos partes y destinar la mitad a una inversión o un fondo de ahorro.

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.