Miércoles 29 de Enero del 2020

LAS DOS CARAS DEL PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Nuestra Mision como medio informativo

 En este esfuerzo informativo que realizamos a través de la Web, nos da mucho gusto saludar a la comunidad virtual, a la invisible democracia de los lectores, a todos aquellos donde se encuentran y  que están presentes en nuestra mente a la hora de escribir y mostrar la actualidad humana.

Somos de una tierra y un tiempo, hijos de una cultura, depositarios de una tradición, adscritos a una doctrina, vinculados a una corriente espiritual, a unos movimientos ideológicos, cultivando un género literario y en el caso del periodismo pertenecemos a una profesión.

Siendo el hombre él y su circunstancia, intentamos hacer la glosa de la vida cotidiana de un estado, Yucatán, del país de México, observando que la naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas. Sentimos los mismos apetitos, las mismas ansias, las mismas necesidades físicas y espirituales, la diferencia residirá acaso en el volumen, la fuerza, las dimensiones, pero nunca en la esencia.

En resumen, buscando un sentido de la medida de los hechos y fenómenos de la actualidad, buscamos servirle, ofreciendo cumplir la triple misión de todo medio que es la de informar, orientar y entretener, para lo cual le invitamos a participar con nosotros donde quiera que se encuentre….

El Editor

Lic. Victor Sandoval Chiquil

 

 

Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Vicios y virtudes de los medios publicos

El reciente despido de Carmen Aristegui de la empresa MVS y el roce que se produjo entre los gobiernos mexicano e ingls a raz del programa Top Gear, que difunde la radiodifusora...

La Politica en Tacones por Pilar Ramirez

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.