Jueves 26 de Noviembre del 2020

Continua la revision de escuelas por Proteccion Civil

Protección Civil  Estatal, cumpliendo con el Estado, de implementar inspecciones a las guarderías y escuelas preescolares que pertenecen a la Secretaría de Educación, se realizó una reunión con inspectores y directores de los planteles que se encuentran el Municipio de Maxcanú,  para informarles que recibirán la visita de personal de Protección Civil del Estado para realizar en primera instancia un diagnostico de riesgos a sus escuelas, así como también el de recibir asesorías para realizar simulacros de evacuación.

Todo con el fin de garantizar a los padres de familia, que sus hijos estarán al cuidado de personas preparadas, para saber que hacer, en caso de presentarse alguna contingencia en dichos centros de educación.

Se han inspeccionado en coordinación con la Secretaría de Educación, a través de la Dirección de Educación Inicial,  guarderías y jardines de niños en los Municipios de Izamal, Baca, Dzemul, Telchac Pueblo, Telchac Puerto, Sinanché, Umán y Maxcanú, abarcando  73 planteles, beneficiando a  una población de 5,042 niñas y niños, que se encuentran al cuidado de personal docente y administrativo que ya se encuentran capacitados y adiestrados por personal de Protección Civil del Gobierno del Estado.

 

23 de Noviembre del 2009

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Dec?logo del Periodista


No ceders a las ddivas, sobornos o amenazas sin que esto signifique que no mantengas buenas relaciones con quienes puedan darte informacin.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.