Domingo 13 de Junio del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

Otro apoyo mas de "Ayudar" del Gobierno a una familia

Agobiado por la diabetes y sin recursos para su manutención, Hermenegildo Uh Canché, recibirá diversos apoyos del gobierno estatal a través del programa Ayudar y el DIF estatal, cuyo personal acudió este día a su hogar en la colonia Melitón Salazar.

Invidente y recuperándose tras perder una pierna por la misma enfermedad, el oriundo de San Anotnio Tedzidz, Samahil, de 61 años de edad, recibirá una despensa periódica por parte del DIF estatal, una silla de ruedas y su inclusión en el programa de becas.

El afectado informó que vive en casa de una hermana, de la tercera edad, donde comparte el techo con un total de ocho familiares.

A la fecha, dijo, los ocho habitantes de la casa subsisten con el sueldo del esposo de su sobrina; no obstante, los recursos son insuficientes, si se toma en cuenta que la pareja tiene cuatro hijos.

 

25 de Noviembre del 2009

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.