Miércoles 14 de Noviembre del 2018

Haciendo Pactos: tren maya y futuro político !

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Pedía limosna y fue arrollada por un camión anciana de 76 años

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de PABLO DANIEL SENON TRILLO de 28 años de edad, con domicilio en playa del Carmen Q.Roo, quien manifestó que el día 19 de los corrientes se encontraba a bordo de su vehículo en compañía de su novia y al encontrarse en la carretera Mérida-Valladolid, dormitó saliéndose de la carretera. Lesiones: Policontundido.

El H.O.H. comunicó el ingreso de JOSÉ CARLOS CAHUIL CAAMAL de 33 años de edad, con domicilio conocido en Tedzidz, quien manifestó que el día 17 de los corrientes a las 13:30 horas, estaba tomando licor con unos amigos y debido a que se encontraba en estado de ebriedad, tropezó y cayó al suelo. Lesiones: trauma facial y congestión alcohólica.

La C. Beatriz Chan Castañeda comunicó el fallecimiento de su suegra MARIA JACINTA CARDEÑA FRANCO de 95 años, con domicilio en el Centro. El C. Roger Manuel Sales Cardeña, hijo de la fallecida, manifestó que su progenitora padecía de cardiopatía y ayer aproximadamente a las 13:00 horas, estaba acostada en su hamaca y de pronto dejó de respirar. Causa de la muerte: infarto agudo al miocardio.

Agentes Ministeriales comisionados en Tizimín comunicaron que en la calle 47 por 48 y 50 de dicha localidad, se encontró el cadáver de MARÍA DE JESÚS CORDERO GÓNGORA de 76 años de edad, con domicilio en el sector Guadalupe de Calotmul. Identificó el cadáver el C. José Dolores Tuz Tuz, esposo de la ahora occisa y manifestó que ayer a las 11:10 horas, llegó en compañía de la ahora occisa a dicha ciudad para pedir limosna y al cruzar la calle 47 para comprar, su esposa fue arrollada por un camión. Causa de Muerte: choque traumático y hemorrágico consecuente a politraumatismo.

 

21 de Enero del 2012

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Aseguradoras evitan contratos con periodistas


La exclusión de profesionistas y clientes con alto riesgo no ha sido motivo de demandas, pero los expertos dicen que las aseguradoras deberían aceptar a este tipo de clientes con primas altas que les ayuden a mitigar el peligro de un posible siniestro.

El Cerebro y la busqueda de amigos


Aunque algunas personas tienen miles de amigos en Facebook, "el número típico es de alrededor de 120, el número de amigos y conocidos que la gente tiene comúnmente en la vida real".

El valor y uso del Aguinaldo


Una recomendación, es dividir el aguinaldo en dos partes y destinar la mitad a una inversión o un fondo de ahorro.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.