Domingo 22 de Julio del 2018

LA INFLUENCIA DE LA INFLUENZA!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Rolando Zapata escuchas a los priistas del Oriente del Estado

En el marco de las jornadas de “Diálogos por Yucatán”, en Tixcacalcupul, Tekom y Chichimilá, el precandidato del PRI al Gobierno del Estado, Rolando Zapata Bello, escuchó las principales necesidades de los priístas y sus propuestas para incluirlas en la plataforma electoral del Revolucionario Institucional.

 

 

 

 

Ana Rosaura Hoil Tamay, ama de casa, dijo que aún no hay planteles de nivel secundaria y bachillerato en Tixcacalcupul, por lo que los estudiantes tienen que transportarse al municipio de Valladolid.

 

 

Se solicitó apoyo para la construcción de esos edificios y que sigan llegando los programas sociales que proporcionan ropa y zapatos a los niños y personas de la tercera edad para cubrirse del frio.

 

 

Explicó que en el municipio hay 32 cenotes y un basamento de zonas arqueológicas. Sin embargo, detalló, no existe un parador que permita promover el turismo y se requiere un lugar donde las mujeres vendan sus artesanías y huipiles.

 

 

Otro tema es el caso de los apicultores de la comunidad que venden su producto a muy bajo precio debido a que no hay una planta de certificación que califique su miel como un producto de calidad y caen en manos de los coyotes.

 

 

También pidió la construcción de más calles en el poblado y asegurar que los apoyos para los agricultores y ganaderos de la zona continúen llegando en tiempo y forma.

25 de Enero del 2012

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.