Lunes 20 de Agosto del 2018

BELLEZA DE LAS PLAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

El Xixim, un hotel en medio del santuario de los flamencos en Celestun

"El hotel reúne caracteríticas únicas desde que fue concebido, con la remodelación y crecimiento en el número de habitaciones y promueve la hospitalidad maya con la experiencia de la alta hotelería Suiza", dijo la fundadora del centro de alojamiento.

Añadió que la subdirección de Turismo municipal juega un papel importante para promover los destinos turísticos que posee Yucatán, sobre todo en esta gestión 2010-2012, cuando ha trabajado de manera más intensa.

Al respecto la subdirectora de turismo municipal, Maria Isabel Bolio Rosado, afimó que la Ciudad de la Paz es la capital de la información turística que se genera, por lo que es significativo que grandes inversionistas confien en el municipio para consolidar sus negocios.

"Trabajamos de manera coordinada, en este caso, promovemos el material que el hotel Xixim genera mediante nuestros módulos de información y nuestra página de internet", añadió Bolio Rosado.

En el Xixim, ubicado a 10 kilometros de Celestún, el santuario de los flamencos en la península, registra un 80 por ciento de visitantes de origen mexicano, por lo que resulta fundamental para éste trabajar de manera coordinada con dependencias municipales y estatales.

El hotel ofrece 32 exclusivas suites tipo maya con todas las comodidades; centro logístico para relajación, yoga; gimnasio; área de jugoterapia, albercas, cinco kilómetros de blanca playa, entre otros atractivos.

La presentación de la nueva imagen de dicho hotel, se efectuó en el patio central del MACAY y contó con la presencia de empresarios y trabajadores enfocados al sector turístico.

04 de Marzo del 2012

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.