Sábado 16 de Febrero del 2019

ABOGA POR LOS PUEBLOS INDÍGENAS...

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Habra desde el Centenario transporte gratuito hacia Animaya

El Ayuntamiento de Mérida informa a la ciudadanía que con motivo del periodo de vacaciones, este lunes nueve de abril abrirá el zoológico Animaya con su horario habitual de servicios al público en general de 10 a 16:30 horas.

La entrega de boletos gratuitos para el Safari y Catamarán será a partir de las 9:30 horas en el turno de la mañana, mientras que el vespertino será desde a las 13:30 horas.

Las salidas de los paseos terrestre y acuático serán en los siguientes horarios con boleto en mano por persona: 10:00, 10:30, 11:00, 11:30, y 12:00 horas; así como a las 14:00, 14:30, 15:00, 15:30, 16:00, y 16:30 horas. Sólo en caso de alguna contingencia se suspenderían los servicios.

Asimismo, la atención de “scooters” o sillas eléctricas para personas con discapacidad son gratuitos; las personas que lo soliciten únicamente deberán presentar una identificación oficial con fotografía.

Otro de los atractivos además de los animales es la ciclopista, por lo que los niños o personas que deseen pueden llevar sus bicicletas para pasear en esa vía.

El servicio de transporte gratuito para ir al zoológico Animaya sale a partir de las 10 de la mañana desde las puertas del Parque Zoológico del Centenario en horarios pares, por lo que las salidas serán también a las 12, 14 y 16 horas.

De Animaya hacia el Centenario el servicio de transportación se hará en horarios nones a partir de las 11 y continúa a las 13, 15 y 17 horas. El número de vehículos se adecuará conforme a la demanda.

08 de Abril del 2012

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2019 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.