Martes 18 de Diciembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Daniel Avila Ruiz realiza casa por casa su campaña proselitista

 

El Diputado Daniel Ávila Ruiz realizó una intensa jornada proselitista por casi 13 horas en el municipio de Izamal, que integra una población de más 18 mil habitantes, donde simpatizantes y militantes panistas escucharon las propuestas del representante popular quien les hizo un llamado a votar por los candidatos del PAN en la próxima elección de julio.


 

Al realizar una caminata casa por casa, el legislador federal reiteró el lema de su campaña Preparación, Experiencia, Juventud y Dinamismo, y entregó un díptico con sus propuestas como aspirante al Senado de la República.


 

En su visita a Izamal, el Diputado Ávila Ruiz aseveró que “las y los jóvenes deben acceder a mejores servicios de educación, salud y alimentación, así como al goce de un buen trabajo y de opciones para el deporte y esparcimiento”.


 

Insistió que la equidad y género permite brindar a las mujeres y a los hombres las mismas oportunidades, condiciones y formas de trato, sin dejar a un lado las particularidades de cada uno.


 

En Sitilpech, durante un mitin que acogió a cientos de lugareños, el candidato al Senado de la República reiteró su compromiso en impulsar y apoyar la transparencia en el uso de los recursos públicos, el combate a la corrupción y la aplicación de sanciones legales contra malos servidores públicos.


 

Ávila Ruiz se reunió con pobladores de Espita en donde, al entregar casa por casa y de propia mano sus propuestas de campaña, externó su compromiso de mantener su apoyo a grupos marginados, mayor asistencia a la niñez y a adultos mayores, incremento en la infraestructura carretera, así como desarrollo cultural y educativo, entre otras.

16 de Abril del 2012

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.