Viernes 22 de Junio del 2018

ZONA DE INESTABILIDAD CLIMATICA!


Ampliar imagen
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Joaquin Diaz Mena llega a Celestun de campaña

Miles de ciudadanos se contagiaron del interés por un voto razonado, gracias a las propuestas que explicó durante la intensa jornada sabatina que encabezó Joaquín Díaz Mena "Huacho", en los municipios de Ucú, Tetiz y Celestún, actividades en las que estuvo Dolores del Rio integrante del equipo de campaña de la aspirante a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.

La jornada incluyó caminatas llenas de entusiasmo que fue contagiando a los ciudadanos a sumarse al proyecto de rescatar Yucatán para los yucatecos, los jóvenes elaboraron porras especiales de apoyo a "Huacho", Josefina y abanderados del PAN.

El acto más emotivo fue en el puerto de Celestún, donde se llevó a cabo un magno mitin en la plaza principal de este importante puerto del estado donde se congregaron más de dos mil personas.

En este municipio costero y turístico, el licenciado en Administración de Empresas Turísticas se comprometió a impulsar programas que apoyen al trabajo de los pescadores y a impulsar el turismo como eje fundamental de la economía.

“Estar en Celestún es sentirme en mi casa, yo nací y crecí en un puerto como el de ustedes, también fui pescador como muchos hombres y mujeres de aquí”.

Celestún es un pueblo de gente valiente que ha tomado el destino en sus manos, “les quiero pedir que sigan votando por buenos gobiernos que si saben cumplir a su gente”.
 

13 de Mayo del 2012

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.