Martes 18 de Diciembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

William Sosa dos veces alcalde busca ser diputado federal

 

Al ritmo de batucada con jóvenes de la “Ola Roja” el candidato a Diputado Federal por el I Distrito de la coalición “Compromiso por México”, William Sosa Altamira, estuvo recorriendo las calles de la localidad, donde casa por casa escuchó de viva voz el sentir, necesidades y problemática de sus habitantes, así como para exponer su plataforma de trabajo legislativo desde la Cámara Baja del Congreso de la Unión.


 

 


 

El dos veces ex alcalde de Izamal, primer pueblo mágico del país, expresó que la mejor manera de conocer un municipio es involucrarse de lleno y mezclarse con su cultura y dinamismo. Destacó que sólo así se puede probar bocado de las vivencias y problemática cotidiana de una comunidad.


 

 


 

En el recorrido por la localidad, aseguró que para elevar el nivel de vida y reducir la pobreza en las zonas rurales y los polígonos urbanos más pobres de Yucatán, se seguirá una nueva estrategia basada en la redistribución progresiva del gasto social para romper los factores estructurales que limitan su integración al desarrollo y que fortalezca la cohesión social, impulse la creación de infraestructura y proyectos productivos, y retome la participación corresponsable de la comunidad.


 

 


 

“Se debe frenar el deterioro económico de los pequeños productores, artesanos, trabajadores independientes y empresas sociales. Me comprometo a trabajar desde la Cámara de Diputados, para crear alternativas de apoyo a actividades productivas, financiamiento, microcrédito a tasa social, capital de riesgo y microseguros”, enfatizó.

13 de Mayo del 2012

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.