Martes 16 de Enero del 2018

CONSULTORES POLITICOS EN LAS CAMPAÑAS DE MEXICO!


J.J. Rendon experto en guerra sucia, según Lopez Obrador
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Rolando Zapata Bello promete rehabilitar 300 kilometros de caminos en Tekax

Como parte de las acciones que realizará para impulsar el desarrollo del campo, se reconstruirán, construirán y rehabilitarán 300 kilómetros de caminos de acceso a milpas y unidades productivas, para beneficio del sector agrícola, anunció en Tekax,  Rolando Zapata Bello en su visita a este municipio.

“Esta es un tierra bendita para la producción agrícola; es una zona que es y está llamada a ser hoy más que nunca el granero del estado y que puede convertirse inclusive en el granero de todo el sureste de nuestro país”, afirmó el candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante miles de personas reunidas en el parque principal de Tekax.

Para impulsar este desarrollo en la región, como gobernador gestionará la instalación de un centro de maquinaria en el cono sur del estado -con tractores, rastras y sembradoras- para garantizar a quienes trabajan la tierra, que contarán con el equipamiento suficiente para mejorar su producción, añadió.

Asimismo, recordó que durante su administración serán tecnificadas 30 mil hectáreas para la producción agrícola y ganadera en todo el estado, se asegurará la entrega de insumos en tiempo y forma, y se brindará a los productores acceso a esquemas de financiamiento, así como asistencia técnica para facilitar la comercialización de sus productos.

En el municipio, también se reconstruirán el tramo carretero que une a Tekax, Pencuyut y Xayá; se construirá una cancha de futbol rápido y un parador turístico-comercial, para apoyar a las mujeres que elaboran y comercializan artesanías, afirmó Rolando en presencia de su esposa Sarita Blancarte Canto y su hija Monserrat.

De igual forma recordó que durante los Diálogos por Yucatán, las familias de la comisaría de Bencanchén plantearon la necesidad de construir un espacio propio para los estudiantes del módulo del Colegio de Bachilleres de Yucatán (COBAY), por lo que se comprometió a realizar la edificación solicitada.

 

23 de Junio del 2012

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.