Miércoles 14 de Noviembre del 2018

Haciendo Pactos: tren maya y futuro político !

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Afirma el PAN que solicito ayuda a la Federacion

A la deriva y sin garantía alguna a la seguridad colectiva, el pueblo yucateco está a merced de la propia policía estatal que el Gobierno del PRI utiliza políticamente en beneficio de sus intereses y para proteger únicamente a sus simpatizantes.
 
Hace unas horas, alrededor de las 5 de la tarde, ciudadanos tizimileños vigilaban el local del IPEPAC cuando elementos de la policía estatal entraron brincando las bardas provocando la molestia y alboroto de los presentes que temieron por el material electoral ahí resguardado.
 
Al lugar se presentó el alcalde José Mezo Peniche, quien intentó dialogar con los policías estatales y la respuesta de la policía estatal fue el estallido de diez granadas con gases lacrimógenos que replegaron a la gente entre empujones y golpes con resultado de varias personas heridas e intoxicadas por la inhalación de la sustancia química.
 
La dirigencia del PAN Estatal que encabeza Hugo Sánchez Camargo y Julio Sauma Castillo en la Secretaría General, acompañados de los diputados locales Magaly Cruz Nucamendi, Tito Sánchez Camargo y Pedro Couóh Suaste, entre otros funcionarios del PAN, acudieron a Palacio de Gobierno en busca de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco para exigirle garantías a la seguridad de los yucatecos.
 
Tras el tradicional peloteo entre el Secretario Particular de la Gobernadora, Jorge Flores Chuc y el Subsecretario Clemente Escalante Alcocer, la comitiva panista se retiró sin respuesta concreta alguna.
 
Ante la falta de soluciones del Gobierno Estatal, el PAN solicitó el apoyo de la fuerza pública federal para resguardar la seguridad e integridad de la gente que en estos momentos ya es más, pues decenas de priistas llegaron al lugar enviadas por su partido.

04 de Julio del 2012

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Aseguradoras evitan contratos con periodistas


La exclusión de profesionistas y clientes con alto riesgo no ha sido motivo de demandas, pero los expertos dicen que las aseguradoras deberían aceptar a este tipo de clientes con primas altas que les ayuden a mitigar el peligro de un posible siniestro.

El Cerebro y la busqueda de amigos


Aunque algunas personas tienen miles de amigos en Facebook, "el número típico es de alrededor de 120, el número de amigos y conocidos que la gente tiene comúnmente en la vida real".

El valor y uso del Aguinaldo


Una recomendación, es dividir el aguinaldo en dos partes y destinar la mitad a una inversión o un fondo de ahorro.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.