Jueves 20 de Septiembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Hombre joven muere atropellado en Tizimin

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de MARCELINO GONZÁLES de 90 años, con domicilio en Ticul. El C. Luis González, hijo del lesionado, manifestó que su progenitor fue atropellado por un vehículo el 11/07/2012. Lesiones: traumatismo craneoencefálico severo.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de VICTOR MANUEL TZUC COHUO de 34 años, lesionado al ser atropellado. En el lugar no se encontró persona o familiar alguno que proporcionara datos. Lesiones: fractura de tibia izquierda.

El ISSSTE comunicó el ingreso de CRISTINA HERNÁNDEZ GARCÍA de 69 años, con domicilio en el fraccionamiento Santa Isabel, quien no pudo ser entrevistada por estar sedada. Lesiones: policontundida.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de JOSÉ CARLOS GARCÍA ÁVILA de 68 años, con domicilio en la colonia San Antonio Xluch. Dicho lesionado manifestó que ayer, aproximadamente a las 11:00 horas, estaba parado en un andamio pintando una fachada, cuando cayó de una altura aproximada de seis metros. Lesiones: politraumatizado con trauma de tórax anterior.

Agentes comisionados en Tizimín comunicaron que en el Hospital San Carlos se encontró el cadáver de JOSÉ ALBERTO XULUB CAAMAL de 35 años, con domicilio en Tizimín. La C. María Herrera, esposa del occiso, fue quien identificó el cuerpo, manifestando que su cónyuge salió de su casa en bicicleta para irse a trabajar y a las 18:40 horas, fue avisada que había sufrido un accidente de transito. Causa de muerte: traumatismo craneoencefálico.

Agentes comisionados en Tizimín comunicaron que en el Hospital San Carlos se encontró el cadáver de JOSÉ ABÁN POOT de 43 años, con domicilio en un rancho ubicado sobre la carretera Tizimín-Colonia Yucatán. La C. Candelaria Abán, hermana del occiso, fue quien identificó el cadáver y manifestó que ayer aproximadamente a las 22:00 horas, fue avisada que su consanguíneo sufrió un accidente de tránsito cuando conducía su motocicleta.

13 de Julio del 2012

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

La 1a Profecia de los Mayas


Dice: "que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

La 5a Profecia de los Mayas


Los sistemas fallaran para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerlo ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar en el camino de la evolución.

La 4a Profecia de los Mayas


Habrá una mayor producción de viento solar, más erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento de la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.

La 3a Profecia de los Mayas


El hombre no es consciente del mal que está causando al planeta, ni de que hay que sembrar para reponer la vegetación que consume.

La 2a Profecia de los Mayas


La energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo.

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.