Sábado 21 de Julio del 2018

LA INFLUENCIA DE LA INFLUENZA!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Rolando Zapata Bello inicia una gira en el Estado de agradecimientos a los votantes

En el marco de la gira de agradecimiento que inició  el Gobernador electo del Estado de Yucatán, Rolando Zapata Bello, ratificó el compromiso de poner todo su esfuerzo y dedicación para dar buenos resultados a los yucatecos.

“Hoy nos reunimos con ustedes, en primer lugar para darles las gracias, en segundo lugar para reconocer el gran papel que hicieron y en tercer lugar para ratificar cada uno de los compromisos que hicimos”, expresó Zapata Bello ante más de tres mil 500 militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reunidos en las instalaciones de la Expoferia de Tizimín.

El Gobernador electo garantizó que junto con los diputados, senadores y presidentes municipales que entrarán próximamente en funciones, realizará un trabajo del que los yucatecos estarán orgullosos.

“De manera particular vamos a tener mayor presencia en donde por algún motivo no tengamos Ayuntamiento del PRI, porque ahí es donde hay que vigilar que los resultados lleguen y que nuestra gente esté bien representada”, aseguró ante personas de los 14 municipios que conforman el Distrito.

“Nunca van a estar solos, vamos a estar con ustedes, ese es nuestro compromiso”, añadió.

Reiteró su agradecimiento hacia los militantes que dieron la cara por cada uno de los candidatos, sin importar las inclemencias del tiempo ni los obstáculos que enfrentaron, y afirmó que con trabajo y resultados refrendarán la confianza de la gente en el partido.

17 de Julio del 2012

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.