Jueves 26 de Noviembre del 2020

Inaguran obra publica en los Municipios de Halacho y Maxcanu por 56 millones

En el marco de su gira navideña por municipios del poniente del Estado, la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco entregó y puso en marcha obras por más de 57.6 millones  de pesos, que benefician de manera directa a habitantes de comunidades rurales, productores avícolas, apicultores, citricultores, comerciantes y representantes del sector turístico.

 

Como parte de sus actividades de este día, que incluyó también el municipio de Maxcanú, la titular del Poder Ejecutivo y el secretario de Salud de Yucatán, Álvaro Quijano Vivas, colocaron la primera piedra del Centro de Salud de la comisaría de Paraíso, con lo que inicia la edificación de un total de siete en comisarías de los municipios de Mérida, Motul, Sotuta, Chemax y Progreso.

 

Las obras de salud forman parte del programa de Fortalecimiento de Infraestructura Física de Primer Nivel y recibirán recursos por un total de 20 millones de pesos en beneficio de 39 mil 647 habitantes. Las nuevas instalaciones, se estima estarán concluidas a más tardar en el primer semestre de 2010.

 En el crucero de las carreteras Halachó-Bécal-Maxcanú, la titular del Ejecutivo dio el banderazo de inicio del tramo que lleva al Parador Turístico, en el que se erogarán recursos estatales por 5.6 millones de pesos.

La carretera tendrá una longitud de 4.6 kilómetros y un ancho de 7.20 metros, con lo que prosiguen los avances para el proyecto turístico en ese municipio.

Asimismo, se constató los avances de los trabajos de modernización de la carretera Maxcanú-Chan Chocholá, un viejo sueño de los habitantes de esta localidad, en los que se invierten 11.6 millones de pesos y que, de acuerdo a lo estimado, estarán listos a más tardar la próxima semana.

24 de Diciembre del 2009

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Dec?logo del Periodista


No ceders a las ddivas, sobornos o amenazas sin que esto signifique que no mantengas buenas relaciones con quienes puedan darte informacin.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.