Viernes 17 de Agosto del 2018

BELLEZA DE LAS PLAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Alcaldesa del municipio de Sudzal viajo a los Angeles California EU

 

Con la finalidad de lograr importantes apoyos a familias de escasos recursos del municipio de Sudzal, la alcaldesa Kitty Janet May Chuc viajo a los Angeles Callifornia para visitar al Club Sudzal, cuyo presidente en la Union Americana es el , Lic. Ernesto Alonso Baqueiro Contreras.
 
La solicitud presentada por parte de la edil de Sudzal es a través del Programa Inmigrantes con el gobierno federal de 3 x1 de Sedesol, para que se destinen apoyos para las comisarías de Chumbec, Tzalam y Kankabchen.
 
Manifesto que los diferentes proyectos son en materia de infraestructura para las familias de escasos recursos como construcción de calles y pisos para familias mas necesitadas, asi como la adquisición de vehículos de transportes para los jóvenes estudiantes para el traslado a escuelas.

 

Al respecto, la primera edil dejó en claro el interés para poder canalizar dichos beneficios y agradeció al presidente de inmigrantes de Sudzal su interés para poder llevar a cabo las solicitudes antes mencionadas.

12 de Noviembre del 2012

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.