Martes 21 de Septiembre del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

Recibe Salvador Vitelli el respaldo de su familia

Estamos seguros que Salvador cumplirá todos los compromisos públicos que ya hizo, ya que a lo largo de su vida siempre se ha comportado con congruencia y con respeto hacia los demás, coincidieron en señalar familiares de Salvador Vitelli Macías, precandidato del PAN  a la alcaldía de Mérida.

El Sr. Vitelli Pineda agregó que su hijo forma parte de una nueva generación de jóvenes panistas que desea hacer bien las cosas y sobre todo que sabe cómo hacerlo. “Estoy convencido que los panistas sabrán valorar su trayectoria de éxito, a pesar de su corta edad”, añadió.

La mamá de Salvador terció la plática: “Estoy segura que pondrá todas sus energías para superar este reto que se ha impuesto, primero dentro del PAN y luego externamente. Para él, no hay imposibles y a todo le busca siempre la parte positiva.

Sandra Sofía, hermana del precandidato, consideró que éste puede ser el factor que está demandando la sociedad, ya que es una persona que busca unir a todos en el PAN, lo que está generando confianza hacia fuera.

12 de Enero del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.