Martes 16 de Enero del 2018

CONSULTORES POLITICOS EN LAS CAMPAÑAS DE MEXICO!


J.J. Rendon experto en guerra sucia, según Lopez Obrador
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Detienen a un lapidador de Kanasin

Agentes adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Sexto Penal en contra de Gaspar Chan Uc, quien fue acusado como probable responsable del delito de daño en propiedad ajena cometido en pandilla, denunciado por Concepción Antonia Acosta Arcique y Juan Rupuerto Acosta Arcique.

En la denuncia interpuesta por los agraviados se asienta que el 25 de agosto de 2012, aproximadamente a las 20:00 horas, el ahora detenido estaba reunido con otros dos sujetos sobre la calle 69 por 74 de la colonia Cecilio Chi, de la localidad de Kanasín, y lanzaron piedras contra el predio de uno de los denunciantes, marcado con el N° 222.

El predio resultó con cristales rotos, por lo que dicha situación alertó a la otra agraviada que vive enfrente, en el N° 176, y al gritar que cerrara las cortinas, los agresores apedrearon también dicha propiedad, rompiendo cristales de la ventana y puerta principal de la casa.

Al momento de los hechos, uno de los indiciados fue detenido y posteriormente se interpuso la denuncia penal en contra de los otros dos sujetos, resultando el día de hoy la detención de uno de ellos, quien luego de ser aprehendido en la calle 74 por 75 y 77 de la colonia Cecilio Chi, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.    

23 de Noviembre del 2012

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.