Domingo 24 de Junio del 2018

PROMOVIENDO EL VOTO LIBRE Y SECRETO!


Ampliar imagen

Ampliar imagen
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Los pueblos magicos de Valladolid e Izamal recibiran mas presupuesto

Al encabezar la instalación de los Comités Pueblo Mágico de Valladolid e Izamal, el titular del Poder Ejecutivo señaló que parte de esta partida presupuestaria también se aplicará en la integración de un eje turístico conformado por Mérida, Izamal, Chichén Itzá y Valladolid, “ya que la apuesta por el turismo cultural dejará una importante derrama económica para la entidad”.

"Es así que estamos incrementando en más del 53 por ciento los recursos en el presupuesto 2013 para apoyar la actividad turística en el estado y fortalecer la promoción de sitios arqueológicos, invertir recursos en el patrimonio arquitectónico colonial y consolidar toda la oferta turística de Yucatán", afirmó.

Ante empresarios de los rubros restaurantero, hotelero y artesanal, en ambas ciudades el mandatario indicó que la consolidación de una cultura de promoción turística sólo se puede lograr a través de la organización de varios sectores económicos y sociales, sean públicos o privados, para que en el mediano y largo plazo, los yucatecos puedan ver y disfrutar los beneficios del turismo en la vida cotidiana.

En las sesiones se nombró a José Víctor Sánchez González y Gaspar Rosado Sánchez como presidentes de los Comités de Valladolid e Izamal, respectivamente.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal de Valladolid, Roger Alcocer García, expuso que al ser este municipio el segundo más importante en ocupación hotelera después de Mérida, existen obras específicas a realizar en beneficio de los visitantes.

 

09 de Enero del 2013

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Lecciones de las Afores Chilenas


Los chilenos viven hoy en el descontento con sus pensiones porque son bajas y no les alcanzan para vivir. Similitudes con Mexico.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.