Domingo 24 de Junio del 2018

PROMOVIENDO EL VOTO LIBRE Y SECRETO!


Ampliar imagen

Ampliar imagen
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Nombran a niños de Izamal como difusores de sus derechos y deberes

Con la intención de prevenir y erradicar el trabajo infantil, el DIF Yucatán promueve la instalación de redes conformadas por niñas, niños y adolescentes difusores de sus derechos y deberes en los municipios del estado; la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Yucatán, Sra. Sarita Blancarte de Zapata atestiguo la toma de protesta de los menores que conforman la red del municipio de Izamal, quienes se comprometieron a conocer y difundir sus derechos y deberes en su comunidad.

 

Luego de que la Presidenta del DIF municipal, Sra. Saydi del Carmén Azcorra Rosado, tomó la protesta a las niñas, niños y adolescentes, el Director General del DIF Yucatán, Dr. José Limber Sosa Lara, les dijo que el compromiso que recién adquirieron tiene una importancia fundamental para lograr una mejor sociedad; “Ustedes van a ser quienes nos ayuden a construir la sociedad que queremos. Hoy desafortunadamente el desconocimiento de los derechos de los niños hace que se den situaciones a nivel mundial que los ponen en desventaja”, comentó.

 

 

En presencia del Alcalde, Fermín Humberto Sosa Lugo, el Director agregó que “nosotros desde cada rincón de Yucatán tenemos que formar una niñez que conozca sus derechos y junto con las autoridades garantizar la procuración y el respeto de todos sus derechos, y esto es una responsabilidad compartida con la sociedad”.

18 de Enero del 2013

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Lecciones de las Afores Chilenas


Los chilenos viven hoy en el descontento con sus pensiones porque son bajas y no les alcanzan para vivir. Similitudes con Mexico.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.