Jueves 16 de Agosto del 2018

BELLEZA DE LAS PLAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

La Comuna de Kanasin ya tiene 148 nuevos trabajadores de base sindical

 

Después de años de lucha y de intensas negociaciones con el Sindicato y la Federaciòn, alrededor de 148 trabajadores del Ayuntamiento de Kanasín fueron basificados, recibiendo sus constancias de manos del presidente municipal, Carlos Andrade Muñoz, quien reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación de los empleados de la Comuna, invitándolos a continuar con ese espíritu para que la ciudadanía sea atendida y el municipio pueda salir adelante.


 

Por su parte la secretaria general del Sindicato Unico de Trabajadores de Kanasín y sus Comisarías, Leticia Hernández Noh, calificó el hecho como un logro sindical y de todos los afiliados , el cual fue concretado este día después de varios años de lucha y de negociaciones con las actuales autoridades, otorgándole por fin la seguridad laboral a 148 sindicalizados de más de 300 que conforman la organización.


 

Refrendó su compromiso de trabajar con mayor ahínco en beneficio de la ciudadanía y el municipio, apoyando la labor de cambio y crecimiento que encabeza Andrade Muñoz, que, gracias al cumplimiento de su palabra, al compromiso y honradez demostrada para con los trabajadores, hoy hizo realidad lo que antes era un sueño.


 

 En tanto el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado de Yucatán (FSTSEY), Jervis García Vázquez, organización a la cual está afiliado el sindicato de Kanasín, felicitó a los empleados que ya cuentan con la certeza y seguridad laboral, reconociendo también el esfuerzo, la visión y preocupación del primer Edil para con la clase trabajadora, en particular con la que menos gana, a quienes el apoyo y solidaridad queda de manifiesto.


 

“La certeza laboral es sin duda un anhelo para todo trabajador, porque la seguridad de un salario y prestaciones genera seguridad y sólida esperanza para que una familia salga adelante”, sostuvo García Vázquez.


 

El también líder de los trabajadores del Gobierno del Estado reconoció el tesón de la lideresa sindical así como el compromiso y sensibilidad del alcalde Andrade Muñoz.


 

Durante el acto, Andrade Muñoz también entregó un equipo para boxeo, que consistió en un costal, dos peras y una cuerda para saltar, que fue recibido por José Flores Cerda.

25 de Enero del 2013

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.