Martes 13 de Noviembre del 2018

Haciendo Pactos: tren maya y futuro político !

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Realizan exhibiciones en el auditorio de la Unidad Deportiva "Claudio Alcocer", de Valladolid.

Como parte del programa de promoción de las disciplinas que se ofrecen en los Centros Regionales de Desarrollo Deportivo, para la captación de nuevos atletas en el interior del estado,  se realizaron exhibiciones en el auditorio de la Unidad Deportiva "Claudio Alcocer", de Valladolid.

 

Participaron estudiantes de escuelas primarias y la Universidad de Valladolid Yucatán, quienes presenciaron las exhibiciones de luchas asociadas, levantamiento de pesas, tiro con arco, atletismo, tae kwon do y boxeo amateur, que se practican en las escuelas técnicas de este Centro Regional.

El objetivo es que los alumnos se interesen por la práctica deportiva a nivel competitivo y puedan formar parte del grupo de atletas de alto rendimiento de Yucatán.

Es importante señalar que el Centro Regional de Desarrollo Deportivo de Valladolid sumó más de 90 medallas en la fase estatal de Olimpíada 2013.

Tan solo en levantamiento de pesas se colgaron 45 preseas, consolidándose así como la gran potencia del estado en esta disciplina. El caso de éxito más reciente fue la clasificación de siete atletas vallisoletanos a la fase nacional de este deporte, a celebrarse en los próximos meses en Baja California.

Durante el evento, el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) hizo entrega de material para equipar los gimnasios de levantamiento de pesas y boxeo amateur con un costo de 300 mil pesos que consistió en barras para pesas infantiles, femeniles, varoniles y discos, así como accesorios diversos para el deporte de los puños.

13 de Marzo del 2013

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Aseguradoras evitan contratos con periodistas


La exclusión de profesionistas y clientes con alto riesgo no ha sido motivo de demandas, pero los expertos dicen que las aseguradoras deberían aceptar a este tipo de clientes con primas altas que les ayuden a mitigar el peligro de un posible siniestro.

El Cerebro y la busqueda de amigos


Aunque algunas personas tienen miles de amigos en Facebook, "el número típico es de alrededor de 120, el número de amigos y conocidos que la gente tiene comúnmente en la vida real".

El valor y uso del Aguinaldo


Una recomendación, es dividir el aguinaldo en dos partes y destinar la mitad a una inversión o un fondo de ahorro.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.