Jueves 16 de Agosto del 2018

BELLEZA DE LAS PLAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Por 300 pesos lo golpean en Kanasin

El IMSS T-1, comunicó el ingreso de VICTOR GASPAR SELMO POOL de 23 años de edad, vecino de la colonia San Camilo de Kanasín, quién manifestó que el día de ayer aproximadamente a las 20:00 horas al estar caminando cerca de su domicilio se le acercaron tres sujetos desconocidos, quienes lo golpearon despojándolo de $300.00 pesos en efectivo y un celular. Lesiones: Policontundido y crisis convulsiva.

 

El H.O.H., comunicó el ingreso de la menor M. DE J. A. T. de 7 años de edad, en dicho nosocomio se entraba la C. Rosana Tuyin Estrella madre de la menor lesionada, quién manifestó que el día de ayer siendo las 12:00 horas, cuando se encontraba en su domicilio escuchó que su hija se fue a su cuarto a los pocos minutos dejo de escuchar que su hija estuviera jugando, por lo que al acudir se percata que en el suelo estaba tirado una tableta de pastillas mismas que su hija consume ya que padece de trastorno de hiperactividad con déficit de atención y observó que le hacían falta cuatro y su hija le dijo que las había tomado, por lo que la traslado a dicho nosocomio. Lesiones, intoxicación medicamentosa consecuente a ingesta de Metilfenidato.

27 de Marzo del 2013

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.