Martes 26 de Marzo del 2019

DÍAS DE CARNAVAL...

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Visita la ciudad de Valladolid la Secretaria de Turismo Nacional

Impulsar el desarrollo turístico de la región será una de las prioridades de las autoridades estatales y federales para posicionar a Yucatán como uno de los estados con mayor diversidad de atractivos para los visitantes nacionales y extranjeros, afirmó el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, ante más de 100 empresarios del ramo.



En presencia de la secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu Salinas, el titular del Ejecutivo destacó que la funcionaria es el enlace directo con el Presidente Enrique Peña Nieto, por lo que llevará el mensaje de los empresarios, para dar seguimiento a todos los planteamientos de los ramos hotelero, de servicios y turístico.



En conocido hotel de Valladolid, el titular de la Secretaría de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, explicó los proyectos estatales para el sector, entre los que destacan la promoción y difusión de los Pueblos Mágicos de Valladolid e Izamal, así como mayor inversión para la reconstrucción de los centros históricos de la entidad.



Al concluir el convivio, acompañados del presidente municipal, Roger Alcocer García, las autoridades federales y estatales recorrieron el cenote Zací, el Centro Histórico y el ex Convento de San Bernardino de Siena, en el barrio de Sisal.

16 de Abril del 2013

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2019 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.