Sábado 18 de Agosto del 2018

BELLEZA DE LAS PLAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Siguen abriendo centros digitales de minilaptops por el Gobierno Estatal

El secretario de Educación, doctor Raúl Godoy Montañez, puso en operación en el municipio de Samahil  el tercer Centro Comunitario de Bienestar Digital (CECOBID) de Yucatán.

El primero fue puesto en marcha el domingo pasado en Muxupip y el segundo este lunes en Yaxkukul.

El CECOBID está disponible para que los estudiantes que aún no cuentan con una computadora personal tengan la oportunidad de realizar sus quehaceres e investigaciones escolares, aprovechando el servicio gratuito de Internet, el cual favorece a la economía de sus familias.

En el corredor del Palacio Municipal de Samahil, el doctor Godoy Montañez expuso las bondades del Centro y las facilidades que ofrece a la comunidad estudiantil.

Son 10 equipos de cómputo que ayudarán a mejorar el desempeño de los estudiantes, a ahorrar el costo del tiempo de cybers y acercará a quienes quieran aprender a manejar esta herramienta, dijo.

Ante estudiantes de la secundaria "Ignacio Zaragoza", el doctor Godoy subrayó que desde hoy ya se pueden utilizar los equipos, conectados a Internet a través de una señal inalámbrica.

Esa señal, agregó, llega hasta el parque del municipio para quienes quieran estar enlazados a Internet, sin costo para ellos.

En el corte del listón del CECOBID de esta comunidad también estuvieron el alcalde Samuel Mayén Poot; la directora de Educación Media Superior, Gabriela Zapata Villalobos; el secretario del Trabajo y Previsión Social, Enrique Castillo Ruz y el diputado local Javier Castillo Ruz.

24 de Abril del 2013

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.