Martes 16 de Enero del 2018

CONSULTORES POLITICOS EN LAS CAMPAÑAS DE MEXICO!


J.J. Rendon experto en guerra sucia, según Lopez Obrador
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

En Kanasin ya sube el agua a los tinacos

Unos 26 mil habitantes del municipio de Kanasín y su zona conurbada a Mérida reciben un mejor servicio de agua potable hasta sus domicilios, tras las obras de infraestructura hidráulica que permitirán optimizar la presión con la que el vital líquido llega hasta cada uno de los hogares.

De visita por esta localidad, el Gobernador Rolando Zapata Bello entregó los trabajos de rehabilitación y equipamiento de los sistemas de agua potable, que benefician a los habitantes de más de 14 colonias de Kanasín, acciones en las que se erogaron recursos superiores a los cinco millones de pesos, provenientes del Fondo Metropolitano.

En presencia del  alcalde anfitrión, Carlos Andrade Muñoz y del director general del Organismo de Cuenca Península de Yucatán, de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Roberto Pinzón Álvarez, el titular del Poder Ejecutivo resaltó que para vivir dignamente es necesario contar con los servicios básicos que garanticen a la población una mejor calidad de vida.

“Nuestro compromiso es que cada obra y programa del Gobierno del Estado resuelva los problemas de la ciudadanía, porque sólo así es válida la inversión de recursos públicos. Tengan la certeza que estamos poniendo manos a la obra para incrementar la cobertura de infraestructura básica en sus hogares”, enfatizó.

Al dar detalles de la obra, el director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Estado (JAPAY), Manuel Bonilla Campo, destacó que este municipio ha estado en constante crecimiento durante los últimos años, por lo que era necesario ampliar y mejorar la cobertura de los servicios básicos, con acciones como la rehabilitación de la zona de captación de las colonias CTM, Mulchechén Cerrito y Leona Vicario, así como con la construcción de la de Santa Ana.

El funcionario explicó que dichas acciones benefician a los polígonos habitacionales de Leona Vicario, Cecilio Chi, Santa Isabel, Cuauhtémoc I y II, así como Nueva Santa Isabel, San Haroldo, San Antonio Kaua III, Santa Ana, Xelpac, CROC-Kanasín y Héctor Victoria, proporcionando el suministro a razón de 30 litros por segundo, durante un periodo de 10 años.

14 de Junio del 2013

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.