Martes 13 de Noviembre del 2018

Haciendo Pactos: tren maya y futuro político !

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Explotan en una colonia de Valladolid dos bolsas de juegos pirotecnicos

Al IMSS T-1 fue ingresado JAVIER JESUS PUC SOSA, de 29 años de edad y vecino de la comisaría de Cholul. La ciudadana Cruz Sosa, madre del ahora lesionado, manifestó que el 27 de este mes a la 01:00 horas su hijo se encontraba en estado de ebriedad conduciendo su vehículo sobre la carretera Cholul-Mérida donde se impactó contra un poste. Lesiones. Trauma abdominal, choque hipovolémico.

 

Del H.O.H. se comunicó el ingreso de ENA EUFEMIA CANUL CUXIM, de 31 años de edad y vecina del municipio de Mocochá, quien manifestó que ayer a las 19:30 horas salió de su casa para ir comprar y en el trayecto sintió que algo la mordió percatándose de que era una culebra (Huolpoch), solicitando auxilio a su esposo y siendo trasladada a dicho nosocomio.

 

Agentes ministeriales comisionados en Valladolid comunicaron que ayer que en la calle 26 No. 199-C entre 39 y 41 de la colonia Santa Ana de dicha localidad se suscitó una explosión con saldo de dos personas lesionadas. Wilberth Chi, manifestó que ayer a las 15:45 horas, ocurrió una explosión de dos bolsas de juegos pirotécnicos. En el hospital regional se entrevistó al personal médico de guardia, quien manifestó que ayer a las 16:40 horas ingresaron dos personas de nombre A. C. I. M. de 17 años de edad, misma que presenta quemaduras de segundo grado en ambas piernas anterior, posterior, tercio distal del muslo y dorso de los pies, superficie anterior de extremidad superior derecha, con estado de salud delicado y  MELBA ADRIANA CUPUL HAU, quien fue trasladada a la ciudad de Mérida.

29 de Junio del 2013

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Aseguradoras evitan contratos con periodistas


La exclusión de profesionistas y clientes con alto riesgo no ha sido motivo de demandas, pero los expertos dicen que las aseguradoras deberían aceptar a este tipo de clientes con primas altas que les ayuden a mitigar el peligro de un posible siniestro.

El Cerebro y la busqueda de amigos


Aunque algunas personas tienen miles de amigos en Facebook, "el número típico es de alrededor de 120, el número de amigos y conocidos que la gente tiene comúnmente en la vida real".

El valor y uso del Aguinaldo


Una recomendación, es dividir el aguinaldo en dos partes y destinar la mitad a una inversión o un fondo de ahorro.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.