Lunes 20 de Agosto del 2018

BELLEZA DE LAS PLAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Lancheros de Celestun recuperan su parador turistico

En respuesta a la solicitud de un grupo de lancheros de la ría de Celestún, el Gobierno del Estado a través del  Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (CULTUR), realizó las gestiones necesarias para reintegrarlos al parador turístico del lugar. 

 


Después de dos años y siete meses, CULTUR gestionó su retorno a la Unidad de Servicios ubicada en este sitio, de manera que en este inicio de temporada veraniega, los visitantes podrán contratar recorridos en lancha, para disfrutar de los atractivos turísticos del destino. 

 


Los paseos a través de la ría y los manglares tendrán una duración promedio de una hora, incluyendo una visita al ojo de agua, para  posteriormente dirigirse a las playas de Celestún. Este servicio se ofrecerá de lunes a domingo de 8:00 a 17:00 horas. 


 
Pertenecer a este esquema estatal, operado a través de CULTUR, resulta de gran importancia ya que las características que posee este municipio lo convierte en un imán para el turismo, especialmente en época de vacaciones. 


02 de Julio del 2013

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.