Martes 23 de Octubre del 2018

Gobiernos encrucijados entre el presente y pasado!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Pago para reparar su volcho y el mecanico lo desmantelo en la calle

Agentes Ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión número 120/2013 en contra de Laurentino Pool Ortega por el delito de abuso de confianza equiparado, denunciado por Mateo Hilario de Guadalupe Alonzo Pech.

 

Los hechos ocurrieron desde diciembre de 2010 cuando el denunciante llevó a reparar su vehículo tipo Volkswagen al taller mecánico del ahora denunciado, ubicado en la colonia Canto de esta ciudad.

 

Tras la revisión de rutina, Pool Ortega determinó que el vehículo se encontraba desvielado por lo que ofreció la venta de medio motor y la mano de obra por la cantidad de 3 mil 200 pesos, misma que fue saldada en varios pagos hasta febrero del 2011, cuando fue entregado el vehículo con garantía de un año.

 

Una semana después el automóvil comenzó a tirar aceite por lo que el denunciante acudió de nueva cuenta al citado taller, donde se le pidió dejar el auto unos días más para repararlo.

 

Transcurrido el tiempo establecido, el denunciante fue informado que ya estaba reparada la fuga de aceite, pero que ahora no servía la batería, por lo que le solicitaron comprar el acumulador y una semana más para el nuevo trabajo.

 

Al llegar el tiempo límite para la entrega del vehículo, Pool Ortega informó al dueño del Volkswagen que no le podía dar su vehículo, pues había prestado el acumulador a un amigo camionero, por lo que le propuso regresar una semana después.

 

Cansado de las evasivas por parte del mecánico, Alonzo Pech acudió sin aviso previo a dicho taller donde se percató que el citado mecánico desmantelaba su vehículo en plena vía pública, por lo que de inmediato interpuso su denuncia.

 

Tras las investigaciones del caso, el juez séptimo penal del primer departamento judicial del Estado, emitió la orden de captura en contra de Laurentino Pool Ortega el pasado 31 de mayo, detenido y trasladado ante las autoridades para los trámites correspondientes.

02 de Julio del 2013

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.