Domingo 21 de Octubre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Junto con la mosca fue agredido por vandalos en Kanasin

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de DANIEL CANUL ROSADO de 40 años, con domicilio en la calle 50 Sur. Dicha persona no pudo ser entrevistada debido a que se manifestaba incoherente. Personal médico informó que el ahora lesionado fue atropellado. Lesiones: traumatismo craneoencefálico severo.

 

EL IMSS T-1 comunicó el ingreso de ROSA ISELA QUINTAL CERVANTES, de 47 años de edad, con  domicilio en la colonia Vergel 65, quien manifestó que el día 20/07/13 aproximadamente a las 16:00 horas, se encontraba en su trabajo y al estar subiendo las escalera se resbaló y cayó al suelo. Lesiones: traumatismo craneoencefálico y probable fractura de vértebra lumbar.

 

El HOH comunicó el ingreso de RUBÉN JIMÉNEZ VÁZQUEZ, de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Encinos de Kanasín, quien manifestó que el día 20/07/13 alrededor de las 20:00 horas, se encontraba en el domicilio de una persona a quien conoce como “La mosca”, cuando pasaron unos sujetos que los agredieron físicamente. Lesiones: luxación de clavícula izquierda, trauma superficial múltiple y policontundido.

 

Agentes comisionados en Kanasín informaron que el día de ayer alrededor de las 16:20 horas, en el IMSS de Acanceh se encontraba el cuerpo sin vida de  E. R. E. C. de 4 meses de nacida. El padre de la ahora occisa manifestó que su hija tenía múltiples problemas de salud, por lo que ayer al medio día la  trasladaron a dicho nosocomio en donde al llegar le informaron que ya había fallecido. Causa de la muerte: taquicardia ventricular consecuente a cardiopatía congénita.

 

Agentes comisionados en  Kanasín reportaron que en un predio de Acanceh se encontró el cadáver de CARLOS ALONSO CHI CHAN, de 39 años de edad. El C. Jorge Alberto Chi Chan, hermano del ahora occiso, manifestó que su hermano fue bebedor consuetudinario y que el día de ayer a las 14:00 horas, cuando acudió al domicilio de su hermano, lo encontró sin vida. Causa de la muerte: cirrosis hepática en fase terminal.

22 de Julio del 2013

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.