Lunes 24 de Septiembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Revisan las bases de la seguridad en el Centro del Estado

Unas de las bases para mantener la seguridad en el territorio yucateco es la coordinación y comunicación entre autoridades estatales, municipales y federales, afirmó el Gobernador Rolando Zapata Bello al encabezar un encuentro con los alcaldes de la zona centro de la entidad, para reforzar las estrategias en la materia. 

Tras escuchar los principales planteamientos y retos que enfrentan los municipios de la zona, el titular del Poder Ejecutivo aseguró que los aparatos de seguridad, tanto estatal como federal, están a su disposición, para apoyarlos en situaciones cotidianas y extraordinarias.

Asimismo, el mandatario estatal pidió a los alcaldes estrechar vínculos en este rubro y afirmó que continuarán las capacitaciones para fortalecer a los cuerpos policiales municipales y reforzar la coordinación operativa.   

A la reunión llevada a cabo en la Universidad Tecnológica del Centro (UTC), asistieron los presidentes municipales de Kanasín, Homún, Cuzamá, Tecoh, Timucuy, Baca, Bokobá, Xocchel, Hoctún, Kantunil, Tixkokob, Tahmek, Huhí, Acanceh, Sudzal, Hocabá, Sanahcat, Tekantó e Izamal.

En el evento estuvieron presentes los secretarios General de Gobierno, Víctor Caballero Durán; y de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda;  la fiscal General del Estado, Celia Rivas Rodríguez; el delegado de la Procuraduría General de la República en Yucatán, Juan León León; y el coordinador estatal de la Policía Federal, Hugo Tinoco Gutiérrez.

Asimismo, el comandante de la IX Zona Naval, Francisco Pérez Rico; y el coronel de la X Región Militar, Ignacio García Brito.Revisan

24 de Julio del 2013

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

La 1a Profecia de los Mayas


Dice: "que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

La 5a Profecia de los Mayas


Los sistemas fallaran para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerlo ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar en el camino de la evolución.

La 4a Profecia de los Mayas


Habrá una mayor producción de viento solar, más erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento de la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.

La 3a Profecia de los Mayas


El hombre no es consciente del mal que está causando al planeta, ni de que hay que sembrar para reponer la vegetación que consume.

La 2a Profecia de los Mayas


La energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo.

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.