Martes 26 de Marzo del 2019

DÍAS DE CARNAVAL...

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Joven de 19 años se ahoga en el cenote Yaxuná en Valladolid

Del H.O.H. se comunicó el ingreso de J. E. L. M., de 3 años de edad, y de MILDRED GABRIELA MEDINA MAAS, de 27 años, ambos con domicilio en Homún,              quienes presentaban excoriaciones abrasivas en brazo izquierdo. En relación con los hechos, la ahora lesionada manifestó que ayer, alrededor de las 07:30 horas, viajaba junto con su hijo en un mototaxi conducido por su esposo, y al transitar sobre la carretera Huhí-Homún, su marido perdió el control y se volcaron.

 

Del IMSS T-1 se comunicó el fallecimiento de MARIO SEBASTIAN ESQUIVEL MIRANDA, de 62 años de edad, con domicilio en Izamal. Identificó el cadáver el C. José Roberto Esquivel Mex, hijo del ahora occiso, quien manifestó que el día 19/05/13 alrededor de las 20:00 horas, cuando su padre caminaba empujando su bicicleta, luego de acudir a comprar cigarros, al cruzar la esquina de la calle 30 fue atropellado por un motociclista, por lo que fue ingresado al referido hospital, en donde falleció. Causa de la muerte: falla orgánica múltiple consecuente a traumatismo craneoencefálico.

 

De la Policía Ministerial de Valladolid se reportó que en el cenote Yaxuná, ubicado a tres kilómetros dentro del monte de Tixcacalcupul, falleció LORENZO CHAN HOIL, de 19 años de edad, con domicilio en dicha población. Identificó el cadáver la C. Leocadia Hoil Puc, de 49 años de edad, madre del ahora occiso, quien manifestó que ayer alrededor de las 11:00 horas, su hijo acudió al referido cenote en compañía de varios de sus amigos, pero como no sabía nadar, en un momento dado resbaló y se fue a la parte profunda, falleciendo en el lugar. Causa de la muerte: asfixia por sumersión.

31 de Julio del 2013

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2019 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.