Viernes 24 de Mayo del 2019

VIALIDADES Y ACCIDENTES SIN PARAR...

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Abren dos nuevas lecherias de Liconsa en Kanasin

Cerca de 200 familias yucatecas se incorporaron al Programa de Abasto Social de Leche con la apertura de dos centros de distribución en las colonias San Camilo y Los Reyes.

 

Al poner en operaciones las nuevas lecherías, el gerente estatal de Liconsa, Antonio Homá Serrano, exhortó a los beneficiarios a mantener un consumo cotidiano del lácteo ya que en el caso de los infantes contribuye con su crecimiento de manera sana.

 

Sostuvo que  Liconsa por medio del subsidio invierte en el estado 85.2 millones pesos que representan un ahorro sustancial a las familias yucatecas de más de 97 millones de pesos, al pasar de 58 mil 167 beneficiarios en diciembre de 2012 a 65 mil 651 a mayo de 2013.

 

Por su parte, el coordinador estatal de Adultos Mayores de la Sedesol hizo hincapié en que 17 dependencias federales han unido sus esfuerzos para lograr resultados en el Cruzada Nacional contra el Hambre que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto.

 

En un registro inicial, Liconsa atenderá a 92 familias en la colonia Los Reyes y 81 en San Camilo, aunque la cifra podrá incrementarse, detalló Homá Serrano.

09 de Agosto del 2013

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Los beneficiados de las Pensiones en Mexico


El 70% se dirige a un sector de la población pensionada en Dependencias Federales, 24% a empresas y 3% a trabajadores independiente con menos montos.

Lecciones de las Afores Chilenas


Los chilenos viven hoy en el descontento con sus pensiones porque son bajas y no les alcanzan para vivir. Similitudes con Mexico.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2019 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.