Martes 16 de Enero del 2018

CONSULTORES POLITICOS EN LAS CAMPAÑAS DE MEXICO!


J.J. Rendon experto en guerra sucia, según Lopez Obrador
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Realizan una Jornada del Empleo en Kanasin

Decenas de buscadores de un puesto laboral de Kanasín se dieron cita  en la Jornada de Empleo 2013, celebrada por el Gobierno del Estado, a través del Servicio Nacional de Empleo, Yucatán (SNEY) en dicho municipio.

A temprana hora los interesados acudieron a las instalaciones de un local social ubicado en el Centro de la ciudad, el cual fue sede del evento, donde un total de 652 vacantes fueron ofertadas por las 21 empresas que participaron.

 

Durante el encuentro, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS),  manifestó que el Gobernador tiene un gran compromiso con la generación de empleos dignos y bien pagados, pues es un factor fundamental para garantizar el bienestar de las familias y la sana convivencia de la sociedad.

 

“Siguiendo las instrucciones del Gobernador tenemos la convicción de trabajar muy fuerte y unidos, para que en cada una de las regiones de Yucatán se creen los trabajos en cantidad, pero también en calidad que la gente necesita, para que jóvenes, mujeres y personas en edad madura se incorporen a la vida productiva", expresó Castillo Ruz ante pobladores, dirigentes empresariales, obreros, y  funcionarios estatales y federales.

 

Indicó que las Jornadas de Empleo son parte de una estrategia de vinculación directa y masiva para atender la demanda de trabajadores detectada en el sector empresarial, y señaló que entre los beneficios del esquema se encuentra la reducción del tiempo y los costos en los procesos de reclutamiento.

 

“También ahorra dinero y esfuerzo a los ciudadanos que buscan una plaza, y permite la consolidación de un espacio de información y promoción laboral, favoreciendo la interacción entre los diferentes actores del mercado laboral”, añadió.

Durante la Jornada se impartieron talleres para buscadores de trabajo por parte de personal del SNEY, con el fin de proporcionarles las herramientas que les faciliten sus fines al momento de acudir a una entrevista.

 

En el evento estuvo el alcalde de Kanasín, Carlos Fernando Andrade Muñoz; el secretario de Fomento Económico, David Alpizar Carillo; el delegado federal del Trabajo, Ricardo Béjar Herrera; y el presidente de la Comisión Ejecutiva del Congreso del Trabajo en la entidad, Ernesto Sonda Castro.

 

Asimismo, el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Yucatán,  Mario Tránsito Chan Chan; y el representante de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en el estado, José Flores Martínez.

22 de Agosto del 2013

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.