Lunes 26 de Octubre del 2020

LOS ACUERDOS EN LA CMARA DE SENADORES...

Visitan Yucatán cadetes de la Heroica escuela naval de Veracruz.

La Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco recibió este día la visita de cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar del Puerto de Veracruz, quienes realizan un viaje de prácticas a bordo del Buque Fragata F-214 “Francisco Javier Mina” por diferentes puertos del Golfo de México.

Los marinos, que arribaron en la víspera, estarán en el puerto de Progreso hasta este sábado, de donde regresarán a la Heroica Escuela Naval, luego de visitar Tampico, Tamaulipas; Coatzacoalcos, Veracruz;  y Cozumel, Quintana Roo.
A nombre de los tripulantes y cadetes del cuarto año de la carrera en Ingeniería en Ciencias Navales, el comandante del Buque F-214, Javier Jara Rivera, agradeció las atenciones que han recibido por parte del Gobierno del Estado y de los habitantes de esta entidad, al tiempo que informó que las pasarelas de la embarcación están abiertas, en horario de 10 a 18 horas, para recibir al público en general.
Ortega Pacheco otorgó como presente a los marinos el libro “100 años del Peón Contreras”, editado hace seis meses, que relata la historia del máximo recinto cultural del estado
 

08 de Julio del 2009

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las 13 Reglas B?sicas de Seguridad Vial


Nunca cruce en una curva ni cerca de ella. Tampoco lo haga en zonas donde no pueda ver bien si viene un vehculo.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Los mayas descendieron de un arbol


LO IGNORABA UD? La ceiba no solo es el arbol de la Xatabay, sino tambien por donde viene nuestro pasado, como el arbol de la vida.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.