Lunes 24 de Septiembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Grupo Asur de Merida ofrecera un Diplomado viritual de Gestion Aeropportuaria

El Aeropuerto Internacional de Mérida, de Grupo ASUR coordinará desde la capital yucateca,  el Diplomado de Gestión Aeroportuaria, respaldado por el Centro de Formación para Actores Locales en Mérida, CIFAL-Mérida, el Consejo Internacional de Aeropuertos para Latinoamérica y el Caribe y la Escuela de Negocios Aeronáuticos ITAérea, con sede en Madrid, España.

La convocatoria que fue lanzada por el Director de Aeropuertos Regionales de ASUR, Lic. Héctor Navarrete Muñoz, y Presidente de CIFAL Mérida, aseguró durante la firma del convenio celebrada en el Instituto de la Ingeniería de España, con sede en  Madrid, que con ésta unión de esfuerzos, se busca impulsar una capacitación internacional, homologando los estándares de seguridad y administración de las terminales aéreas en todo el mundo y así lograr que el transporte aéreo siempre sea seguro. En la firma de convenio estuvo presente  el Presidente de ACI-LAC Philippe Baril, y el CEO de ITAérea Aeronautical Business School, José Ignacio Escudero.

El curso se impartirá vía online y en lengua española, para todos los aeropuertos miembros de ACI-LAC y consta de 100 horas divididas en 7 módulos, del 3 de Marzo al 2 de Junio de 2014. Los módulos están divididos en temas como: los sistemas aeronáuticos del mundo, medioambiente, seguridad, problemas de capacidad, entre otros. Los interesados pueden enviar su currículum desde hoy al correo info@cifalmerida.tv y posteriormente recibirán la clave de acceso en caso de cubrir con el perfil de los participantes.

De ésta forma CIFAL-Mérida y Grupo ASUR promueven en conjunto con instituciones profesionales, el desarrollo y capacitación de quienes hoy tienen a su cargo el funcionamiento de los aeropuertos del mundo.

27 de Enero del 2014

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

La 1a Profecia de los Mayas


Dice: "que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

La 5a Profecia de los Mayas


Los sistemas fallaran para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerlo ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar en el camino de la evolución.

La 4a Profecia de los Mayas


Habrá una mayor producción de viento solar, más erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento de la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.

La 3a Profecia de los Mayas


El hombre no es consciente del mal que está causando al planeta, ni de que hay que sembrar para reponer la vegetación que consume.

La 2a Profecia de los Mayas


La energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo.

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.