Martes 18 de Diciembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Repartiran preservativos masculinos y femeninos en el Malecon de Progreso

Personal de la secretaria de salud estará asesorando a todos los visitantes a la zona del malecón los días viernes 18, sábado 19, domingo 20, jueves 24, viernes 26, sábado 26 y domingo 27 de abril, en un   horarios de 10 de la mañana a 2 de la tarde.


 

Por su parte la Doctora en Epidemiologia y Coordinadora de Enseñanza y Epidemiologia del CESSA del municipio, Gilda Ojeda indicó que como cada año, personal de salud se encarga de promocionar entre los progreseños y  visitantes, este tipo de asesoría en materia de prevención, y agregó que en  Progreso se está haciendo todo lo necesario para erradicar al mosquito transmisor del dengue.


 

“En este momento estamos dando énfasis a la prevención del dengue así como a  las enfermedades de transmisión sexual, ya que repartiremos preservativos masculinos y femeninos, teniendo como meta entregar cerca de cinco mil preservativos diarios”, indicó.


 

Igual durante esta campaña de prevención se realizarán pruebas de VHI sida, VDLR (sífilis), otorgando un vale para que acudan al Centro de Salud donde una persona encargada realizará dicha prueba.


17 de Abril del 2014

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.