Martes 18 de Diciembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

El Sector Salud realiza fuerte campaña en Progreso

El horario de este centro de atención es de10:00 a 14:00 horas, e indicó que los puntos estratégicos donde labora el personal asignado al operativo se ubican en la salida de la carretera Mérida-Progreso a la altura de la unidad habitacional Cordemex, en la entrada al puerto, en la comisaría de Chelem, en el Centro de Salud de Chuburná Puerto y en la Glorieta de la Sirena en Yucalpetén.

Por su parte el responsable de este operativo, Jesús Antonio Tut Bojórquez, informó que en el módulo se cuenta con la presencia de dos enfermeras y un nutriólogo para atender a las personas que así lo deseen. Adicionalmente un equipo promocional distribuye trípticos de fomento a la salud para sensibilizar a la población acerca de la importancia de la prevención del dengue.

El servidor público agregó que esta información enseña a los ciudadanos y turistas la importancia de mantener limpios sus patios para erradicar los criaderos de moscos. Por otra parte subrayó que durante esta estrategia se repartirán cerca de 10 mil trípticos, además de preservativos, pastillas anticonceptivas, gorras y sobres de suero vida oral para prevenir la deshidratación.

De igual forma se entregarán vales para que las personas interesadas puedan realizarse pruebas gratuitas de detección de VIH-SIDA en el CESSA de Progreso.

19 de Abril del 2014

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.