Martes 25 de Septiembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Varios jovenes atropellados en carretera

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado LUIS FRANCISCO SÁNCHEZ TOLEDO, de 39 años de edad, con quien no fue posible hablar debido a que se encontraba sedado. En el nosocomio se encontraba su progenitora María Toledo Díaz, quien dijo que su hijo conducía su motocicleta y sufrió un accidente, aunque desconocía mayores detalles. Lesiones: Traumatismo en espalda.

 

 

 

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado JOSÉ LARA ESTRELLA, de 31 años de edad y vecino del fraccionamiento Libertad II, quien señaló que eran cerca de las cuatro de la mañana cuando estaba conduciendo su motocicleta sobre la Avenida Internacional, pero por la falta de luz no se percató de un bache y al perder el control cayó al pavimento. Lesiones: Fractura de tibia derecha y policontusiones.

 

 

 

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado ERNESTO ECHEVERRÍA MARÍN, de 34 años de edad y vecino de la colonia Amalia Solórzano, quien señaló que cuando conducía su motocicleta sobre el Anillo Periférico, fue colisionado por un vehículo de cuyas características no se pudo percatar, ya que el guiador no se detuvo y se dio a la fuga. Lesiones: Fractura de fémur derecho.

 

 

 

Agentes ministeriales comisionados en Motul, comunicaron que en el kilómetro 12 + 300 del tramo carretero a Tixkuncheil, se encontraba el cadáver de PABLO ABRAHAM MORENO CEN, quien contaba con 20 años de edad. En el sitio se encontraba la c. Mercedes Cen, madre del ahora occiso, quien refirió que le habían avisado que su hijo conducía su motocicleta a las 19:00 horas de ayer, cuando se accidentó, perdiendo la vida en el lugar de los hechos a consecuencia de las lesiones que sufrió. Se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales y Servicio Médico Forense para dar fe y levantar el cadáver.

 

 

Al HOH fue ingresado JOSÉ EUAN MAY, de 21 años de edad y vecino de Uayalceh, comisaría de Abalá, quien a las 06:00 horas del pasado viernes, conducía su bicicleta cuando fue atropellado por un camión de pasaje de la “Alianza”, desconociendo más detalles una de sus familiares que se encontraba en el hospital. Lesiones: TCE severo, trauma toraco – abdominal y fractura en lado derecho de la pelvis.

 

 

Al HOH fue ingresado el menor J.I.K.C., de 13 años de edad, lesionado al caer de un vehículo en movimiento. En el nosocomio se encontraba su padre Jesús Kim, quien dijo que son vecinos del fraccionamiento Tanlum y que por la tarde del pasado viernes su vástago se encontraba paseando a bordo de un vehículo de los denominados “buguis” (tubulares) que era conducido por su cuñado Gustavo Cortejón, pero en uno de los movimientos, el menor no se sujetó y resbaló, cayendo al piso. Lesiones: Policontusiones.

 

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado JOSÉ ISAÍAS AGUILAR ESCALANTE, de 20 años de edad y vecino de Motul. En el hospital se encontraban sus padres, refiriendo el C. Isidro Aguilar que les habían avisado que su hijo se había accidentado en la vía Cacalchén – Motul cuando conducía su motocicleta Honda. Lesiones: TCE severo, fractura en cráneo y edema cerebral.

 


 

 

 

21 de Abril del 2014

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

La 1a Profecia de los Mayas


Dice: "que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

La 5a Profecia de los Mayas


Los sistemas fallaran para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerlo ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar en el camino de la evolución.

La 4a Profecia de los Mayas


Habrá una mayor producción de viento solar, más erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento de la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.

La 3a Profecia de los Mayas


El hombre no es consciente del mal que está causando al planeta, ni de que hay que sembrar para reponer la vegetación que consume.

La 2a Profecia de los Mayas


La energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo.

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.