Martes 18 de Diciembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Otorgan apoyos por 120 mil pesos en Progreso para construir la propia vivienda

La Directora de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda del Ayuntamiento de Progreso, Sinthia Alvarado Canche informó que se ha tomado la decisión de ampliar el plazo hasta el jueves 15 de mayo para la inscripción al programa “Está es tu Casa”, esto debido a que muchas más personas desean recibir este apoyo para tener una vivienda digna.


 

Este programa que se realiza en coordinación con Confederación Nacional de Campesinos y Agricultores A.C filial a la CROC, este  afilio alrededor de 40 personas, quienes con la aportación de 13 mil 500 pesos obtendrán material con un valor promedio de 120 mil pesos, para poder construir su propia casa.


 

Alvarado Canche señaló que el paquete estándar contiene sacos de cemento, vigas, tinaco, instalaciones eléctricas, varillas, blocks, ármese, morteros, entre otros materiales. Y con esto los beneficiarios podrán construir una sala-comedor, dos cuartos y el baño.


 

Los interesados que participaron en este programa tenían que llevar tres fotos tamaño infantil, tres copias del comprobante domiciliario actual, tres copias del Curp, tres copias del título de propiedad o certificado de concesión de derecho, tres carpetas tamaño oficio  (dos en color paja y una en verde) y el Curp de alguna familiar o conocido más el enganche de 5  mil 500  pesos y los dos meses posteriores los 8 mil pesos restantes, para cubrir el total de 13, 500 pesos.


 

Un requisito indispensable era tener como mínimo 36 metros cuadrados de terreno y sus papeles en regla, todo esto con la finalidad de que todo sea legal.

12 de Mayo del 2014

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.