Martes 18 de Diciembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

El Puerto de Telchac sera sede del 4o. Torneo de Pesca de Playa 2014

La Fundación de Pesca Deportiva y Recreativa de Yucatán, A.C., informa que todo esta listo para llevar al cabo el 4o. Torneo de Pesca de Playa 2014, este domingo 18 de mayo en Telchac Puerto, un evento en el que se espera una asistencia récord de más de 400 personas.
Se trata de un singular torneo de pesca "sin barcos ni pescados", ya que los participantes no se hacen a la mar, sino se instalan a la orilla del puerto de abrigo, y los peces que capturan -sólo está permitido usar caña para no dañar a los ejemplares- son devueltos al mar una vez que son pesados y medidos, afirma Eduardo Orozco Rodriguez, presidente de la Fundación.
El directivo recalca que, por primera vez, en este torneo de Telchac Puerto se llevará al cabo el Campeonato Estatal de Pesca de Playa, de donde surgirán los seleccionados que representarán a Yucatán en el Campeonato Nacional de esa especialidad. Este torneo estará avalado por la Federación Mexicana de Pesca Deportiva.
Los interesados en participar en esos eventos se pueden comunicar a los teléfonos 924-81-16, de la empresa Señuelos del Caribe, y al 945-99-14, de la empresa Zona de Pesca, co-patrocinadores del torneo.
La inscripción tiene un costo de $150 para el torneo de pesca de orilla. El torneo de pesca de orilla, que comenzará a las cinco de la mañana del domingo, tendrá una atractiva bolsa de100 mil pesos en premios, donados por los patrocinadores.
Orozco Rodríguez informa que, con motivo de estos torneos, el Ayuntamiento de Telchac Puerto, que encabeza el alcalde José Humberto Marrufo Ramírez en coordinación con la Fundación de Pesca,  organizó una serie de actividades que se llevarán al cabo desde mañana sábado, a fin de que más personas visiten el municipio y los lugareños reciban beneficios.
Estas actividades previas a las torneos se llevarán al cabo en el Centro Comunitario de Telchac Puerto y la agenda es la siguiente:
 De 8 de la mañana a 1 de la tarde, personal de la Jurisdicción Sanitaria No 
1.de los Servicios de Salud del Gobierno del Estado realizará pruebas de glucosa, tomas de presión arterial y medición de talla y peso; de 9:30 a  la 1 pm alumnos de la Escuela de Belleza Tania harán cortes de cabello, manicure y peinados, y a las 10 horas habrá una charla sobre Infecciones de Transmisión Sexual.

16 de Mayo del 2014

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.