Martes 18 de Diciembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Inicia en Progreso la renovacion de Comites Municipales del PRI

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores tomó la protesta del Consejo Político Municipal de Progreso, el cual marcó el inicio de la instalación de los restantes 52 órganos de nuestro instituto político, los cuales desempeñarán un papel determinante en las comicios del próximo año.

 

Destacó que dichos  Consejos Políticos Municipales representan la unidad y la cohesión del PRI, dando un ejemplo disciplina y fortaleza, y es Progreso el municipio escogido para el inicio de estas actividades, pues no sólo resulta un puerto de vital importancia para el estado, sino un referente de vanguardia e importantes triunfos del Revolucionario Institucional.

 

Pavón Flores dio la bienvenida a estos 53 consejos políticos e hizo énfasis que al instalarse quedan integradas todas la fuerzas y expresiones políticas del PRI en cada uno de los municipios, conformados por personas comprometidas y capacitadas con la encomienda de conservar y aumentar la fuerza de nuestro partido, así como una nueva dimensión de liderazgo que hoy identifica a nuestro instituto político.


“Al tomar protesta, piensen en la gran responsabilidad y el papel que quieren tener desde el partido para hacer trascender a Yucatán. El PRI confía en ustedes y reconoce su lealtad como un valor que debemos enaltecer, porque es lo que nos da vida y pertenencia a un partido ganador. Asumámoslo con orgullo priista, convencidos de nuestro origen, porque somos el PRI de la gente y hoy vamos con unidad para lograr la victoria en Yucatán en el 2015”, destacó en su mensaje el dirigente estatal.


De igual forma instó al trabajo coordinado, el cual será vital para lograr los objetivos trazados, fortaleciendo a las  bases, sectores y organizaciones con rumbo a los próximos comicios electorales. “Porque así tenemos que hacer las cosas, este es un año de preparación y fortalecimiento para que en el 2015 ganemos todas las elecciones, esa es nuestra meta” dijo Pavón Flores.

18 de Mayo del 2014

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.