Martes 18 de Diciembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Dan a conocer el programa del Dia de la Marina en el puerto de Progreso

Para celebrar el Día de la Marina, se han organizado una serie de eventos alusivos, los cuales iniciaran desde el viernes 30 de Mayo a las 20 horas con la Coronación de la Reina de la Marina del 2014, Vanessa Maldonado Vera para concluir con la presentación de los grupos musicales "Versage" y "Caramelo Tropical", a un costado del palacio municipal.


 

De acuerdo con el programa presentado por el Ayuntamiento de Progreso las actividades continuarán el domingo primero de junio con el acto cívico a las 8 horas en el Parque de la Paz del Malecón Tradicional; a las 8:45 horas está contemplado el corte de listón de la exposición “Cartografía de la Península de Yucatán” en el mismo Parque de la Paz.


 

A las 10:30 horas será  el embarque de autoridades en el buque Insignia para realizar la ofrenda floral en alta mar; al medio día se tendrá la presentación de los grupos musicales "Cleyver y la Nueva Imagen" y "Nachito El Che", en el parque de la Paz del Malecón de Progreso.


 

Para el siguiente domingo 8 de junio, a las 5 horas arranca el Maratón de la Marina 2014, el cual saldrá del Monumento a la Patria en el Paseo de Montejo de la ciudad de Mérida y finalizará en el Monumento a Juan Miguel Castro ubicado en el  Malecón Tradicional de Progreso.


 

Y a partir de las 10 horas en el mismo Malecón iniciarán actividades deportivas como fútbol playero, voleibol playero y kiteboarding, donde los interesados podrán inscribirse gratuitamente en las oficinas de la Dirección de Deportes ubicado en la Casa de la Cultura.

27 de Mayo del 2014

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.