Martes 18 de Diciembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

CORTOMENTARIOS

                                                                    CORTOMENTARIOS 2

Rutilo Kanté

A estas alturas del calendario, ya Mr. Vela, la Mc Carthy, Zavalita, la coloniera Genoveva y uno que otro cónsul honorario ya deben estar  velando sus armas para su tradicional desmadre luctuoso, (asesinaron a la libertad de expresión y el derecho a manifestarse) en la Glorieta de la Paz, acompañado en coro y en  Do mayor, de su gustado estribillo:” 4 de julio no se olvida”, muy a tono con los destapes panistas a la alcaldía meridana, partido al que sirven con especial devoción y con especial dedicatoria para Angélica Araujo y príistas que la acompañan. ¿Por qué no organizaron una protesta contra la gasolinera de la México que se construyó en zona habitacional, autorizada por el Ayuntamiento panista? ¿O contra el hotel que se construye en la calle 60 totalmente pegado a una casa habitación?

Pablo Navarrete Gutiérrez, Coordinador de Asuntos jurídicos del Instituto Nacional de las Mujeres, denunció en Mérida, del incremento innecesario de operaciones cesáreas. Jugoso negocio de los   mercaderes de la ginecología que no se miden en su ambición de ganar dinero y han montado toda una industria de la cesárea. Dicen entre otras causas, que la mujer mexicana ha ido perdiendo su capacidad de dar a luz por vía vaginal. Cuidado con ginecólogos faltos de ética, que solo ven signos de pe$o en cada mujer gestante.

Bueno, pues ahora parece que sí, los altos jerarcas de la iglesia católica se han fajado las sotanas y están permitiendo que a  sus pederastas homosexuales los alcance el brazo de la justicia y les den su merecido castigo por sus abusos contra niños. Fue detenido el curita Guillermo Gil Torres, por el delito de abuso sexual en agravio de un niño. Y por ahí andan sueltos Eduardo Córdova, Noé Trujillo y Francisco Javier Castillo acusados por el mismo delito y desde hace varios años, Nicolás Aguilar, que tiene orden de aprehensión de la procuraduría del Estado de Puebla, este último protegido descaradamente por el Arzobispo Norberto Rivera Carrera. Toda una quinteta, como para un equipo de basketbol, pero para un torneo,  en el penal. En el  botellón les van a quitar la calentura y les van  a dar una sopa de su propio chocolate según la ley de la cárcel para los violadores y pederastas. Ya era hora de actuar contra los pederastas de la sotana.

   

Dos ex asambleístas panistas y actuales funcionarios de la Delegación Benito Juárez en el D.F., fueron detenidos  en la ciudad de Fortaleza, por manosear a una mujer y darle una madriza al esposo, quien está internado en estado delicado. Los monitos responden a los nombres de Sergio Eguren y Rafael Medina. El Jefe delegacional y jefe de los monitos Jorge Romo, ya recurrió a la vía diplomática para lograr la libertad del par de abusadores. Y preguntamos ¿Qué hacían dos funcionarios públicos en funciones, en un partido de futbol  en un país lejano y lo más seguro su viajecito a cuenta del erario? La dicha de ser político. ¿En cambio qué medidas se están tomando para auxiliar a los niños migrantes en USA?

03 de Julio del 2014

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.