Martes 18 de Diciembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Editorial Las Evidencias

Ninguna evidencia se perderá, sino que estará resguardada en la Bodega de evidencias y bienes asegurados, dijo el Gobernador del Estado en la Sede de la Fiscalía donde se ubica este bunker preparado incluso para Huracanes. Sin duda, será evidente con el paso del tiempo y el funcionamiento de este lugar la funcionalidad de la misma.

Pero que se puede guardar en una Bodega de Evidencias, sobre todo en los aspectos sociales? Aunque el enfoque es respecto a asuntos policiales y judiciales, en esta caja de pandora que se cerrara, ya que aún no contiene nada, bien podemos apuntar una serie de evidencias a resguardar.

Por ejemplo, la Sociedad está cambiando con las nuevas capas sociales que se han agregado como la foránea que han invadido un sector de la ciudad capital, que traen sus costumbres y actitudes y forman sus uniones para mantener sus contactos y cultura.

Tenemos también la estadística de los resultados de los programas sociales, sean del orden federal o estatal, aunque hay evidencias de que los recursos apenas se dispersan a los beneficiarios y en la etapa intermedia se quedan muchos pesos por trámites administrativos.

Podemos resguardar los tiempos de registros de vacaciones de las Dependencias de los diversos ordenes como educación, conciliación y arbitraje, etc, que mientras disfrutan un mes de inactividad, los rezagos siguen pendientes, y hasta que vuelvan continuaran sus planes, sin que se tome en cuenta el factor humano.

Muchas evidencias se pueden resguardar, ninguna se perderá, siempre hay una memoria colectiva que no olvida, o bien los registros de quienes hacen la historia y que van captando el cambio en el correr del tiempo de nuestra Sociedad.

07 de Julio del 2014

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.