Jueves 26 de Noviembre del 2020

Presentan resultados del Centro Regional de Bellas Artes de Izamal

Con la presencia de autoridades educativas, padres de familia y público en general, el Centro regional de Bellas Artes de Izamal llevó al cabo la clausura de cursos de su primer ciclo de labores, en la que mostraron los avances de los estudiantes en diversas áreas de Educación Artística.

El evento realizado en el salón de exposiciones del “Centro de Arte y Cultura” de Izamal incluyó la presentación de trabajos del área de artes visuales, dirigida por los maestros Edgar González Canul y José Eduviges Pool Ojeda.
 
Los alumnos del taller de creación literaria, bajo la dirección del maestro Feliciano Sánchez Chan, dieron lectura a los trabajos más destacados del curso.
 
 
Posteriormente alumnos de danza, música y teatro presentaron el espectáculo multidisciplinario “Así nació mi raza…mestiza soy”, en el jardín posterior del convento franciscano de Izamal.
 
Las clases iniciaron formalmente el 19 de enero de 2009, con cursos de sensibilización artística, música, teatro, creación literaria, artes visuales, danza folklórica, mexicana, española, contemporánea y clásica.
 

13 de Julio del 2009

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Dec?logo del Periodista


No ceders a las ddivas, sobornos o amenazas sin que esto signifique que no mantengas buenas relaciones con quienes puedan darte informacin.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.