Martes 25 de Septiembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Un candidato a diputado como donador médico

El candidato a diputado Estatal  del PRI por el Octavo Distrito Juan José Canul Pérez  continuando con su red de protección social, hizo importantes donaciones de implementación médica, al Centro de  Salud, durante su recorrido por las calles portuarias de Celestún, entregó al comité de salud y médicos del puerto dos nebulizadores, un tanque de oxigeno, un estetoscopio y un manómetro.

Esta ayuda se enmarca en la campaña de protección social para las familias humildes de  la costa y estamos contentos de continuar haciéndolo, como una contribución a mejorar la atención, la calidad de vida, y el emprendimiento de todos los vecinos”,  subrayando que llegó la hora en que los políticos tienen que hablar con hechos, no con palabras.

Asimismo, consideró necesario seguir fomentando la participación social, a través de propuestas tales como las reformas a distintas Leyes, como el caso de Seguridad Pública y Turismo, con el interés de buscar su perfeccionamiento y amplitud para contar con recursos y programas suficientes para responderle a las necesidades de los ciudadanos, de la sociedad hoy día.

 

19 de Marzo del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

La 1a Profecia de los Mayas


Dice: "que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

La 5a Profecia de los Mayas


Los sistemas fallaran para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerlo ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar en el camino de la evolución.

La 4a Profecia de los Mayas


Habrá una mayor producción de viento solar, más erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento de la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.

La 3a Profecia de los Mayas


El hombre no es consciente del mal que está causando al planeta, ni de que hay que sembrar para reponer la vegetación que consume.

La 2a Profecia de los Mayas


La energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo.

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.