Lunes 20 de Agosto del 2018

BELLEZA DE LAS PLAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Muere otro buzo en Celestun de 29 años de edad

A las 06:00 horas de hoy, se reportó de la Clínica Cámara Hiperbárica ubicada en la calle 33-A número 472-D entre 52 y 54 del centro de la ciudad, el fallecimiento de JOSÉ LUIS BURGOS GASCA, quien contaba con 29 años de edad. Fue traído de Celestún por descompresión. Identificó el cuerpo su esposa Carla Durán, quien dijo que ayer por la tarde, su esposo fue a bucear a Celestún y se descompresionó. Causa de la muerte: Embolia gaseosa pulmonar.

 

 

El HOH registró el ingreso de SANDRA TEPAL MÉNDEZ, de 41 años de edad, vecina de Cancún, Quintana Roo, quien señaló que había acudido con un amigo a Telchac Puerto y después de ingerir bebidas embriagantes decidieron retirarse en una motocicleta, aunque debido a su estado, su amigo se dormitó y perdió el control de dicha moto. Él fue curado y retirado, en tanto ella resultó con policontusiones y fractura de pierna derecha.

 

 

Personal del Servicio Médico Forense de la FGE, acudió a la calle 111-A entre 50 y 50-A de la colonia Mercedes Barrera, sitio en donde se localizó el cadáver de JOSÉ LUIS SOSA AGUILAR, quien contaba con 63 años de edad y era vecino de la colonia Santa Rosa. Identificó el cadáver su concubina Emilia Martín, quien dijo que esta persona era un bebedor consuetudinario y que hoy a las 14:00 horas le informaron que había fallecido. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

27 de Agosto del 2014

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.